B&E Gámez

Quiénes somos

B&E Gámez es una empresa de uniformes laborales y Reclamo publicitario. Trabajamos para todo tipo de profesionales, desde el autónomo a la gran empresa multinacional, para todas las industrias, hostelería, comercial, sanidad …

Nuestros uniformes laborales cumplen con las más rigurosas normativas de protección y seguridad.

Ofrecemos la personalización de los uniformes incluyendo el logo de la empresa en las prendas, mediante diferentes técnicas de estampación y bordado, trabajamos gran cantidad de opciones para que se ajusten a las necesidades del negocio, la calidad y el diseño de las prendas, así como el suministro continuo de los uniformes.

Encontraras tu total look necesario para vuestro equipo, camisetas, polos, pantalones, bermudas, camisas, gorras… si lo necesitas, haremos un trabajo conjunto de propuesta de estilismo, bajo vuestra dirección y os ofreceremos productos cuidadosamente seleccionados de nuestros proveedores europeos, siguiendo los estándares de calidad y diseño de B & E GÁMEZ.

Nacemos del mundo del diseño con lo cual otorgar a nuestros clientes una imagen profesional, coherente y única en sus uniformes, es esencial para nosotros. Dar una solución total a tu vestuario laboral, sin perder casi un minuto de tu tiempo, a un sólo click.

No solo estarás vistiendo a personas, proyectaras puntos tan importantes como los siguientes:

Identidad de marca: Un uniforme con el logo de la empresa es una excelente manera de promover la identidad de marca. Ayuda a que los empleados se sientan parte de la empresa y crea una imagen profesional y coherente en el lugar de trabajo.

Promoción de la empresa: Al llevar el logo de la empresa en su uniforme, los empleados se convierten en embajadores de la marca. Dondequiera que vayan, estarán promocionando indirectamente la empresa, lo que puede generar más visibilidad y reconocimiento.

Confianza y profesionalismo: El uso de uniformes con logo personalizado puede transmitir una sensación de profesionalismo y confianza a los clientes y otros stakeholders. Los uniformes muestran que los empleados están representando a la empresa y se toman su trabajo en serio.

Seguridad y distinción: Dependiendo del tipo de negocio, los uniformes pueden ayudar a distinguir a los empleados de los clientes y a garantizar la seguridad en el lugar de trabajo. Los uniformes pueden ser diseñados para ser fácilmente identificables, lo que facilita la identificación de los empleados y evita la confusión.

¿Qué imagen quieres que tenga tu empresa?